Mi vieja Barranquilla - Esther Forero (Letra)

I

Cuando el viento vagabundo de la tarde pasa
Murmurando y cantando en la distancia
Me recuerda tantas cosas de mi vida queridas
Remolino de nostalgias
Las calles de mi vieja Barranquilla,
Doradas por el sol y las arenas
El caño saludando al Magdalena
Con flores de bonita batatilla
Jardines con noche de serenata
Faroles bajo la lunita grata
Retretas de la plaza al camellón
Y los palitos de matarratón

II

Cuando el viento vagabundo de la tarde pasa
Murmurando y cantando en la distancia
Me recuerda tantas cosas de mi vida queridas
Remolino de nostalgias

Los patios de guayaba y de ciruelo
Las cumbias de mi pueblo currambero
Amigos y cariños del ayer
La dulce casa que me vio nacer
Recuerdos son de un tiempo ya pasado
Imágenes que yo nunca he olvidado
Y se han quedado escritas con amor
Aquí muy dentro de mi corazón
Las calles de mi vieja Barranquilla,
Doradas por el sol y las arenas
El caño saludando al Magdalena
Con flores de bonita batatilla
Recuerdos son de un tiempo ya pasado
Imágenes que yo nunca he olvidado
Y se han quedado escritas con amor
Aquí muy dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario